Primitiva Bonoloto – Reducida de 49 números al 3 por 163 apuestas

Primitiva o Bonoloto - Reducida de 49 números al 3 por 163 apuestas

Combinación de 49 números en reducción al 3 para Bonoloto o Primitiva

Primitiva / Bonoloto BonolotoPrimitiva Reducida "record" (163 apuestas)
Números en juego: 49 Todos los números
Garantía: 3/6 Garantiza de 1 a 20 premio/s de 3 aciertos aunque lo más probable (80%) es que haya de 1 a 5 premios de 3
Porcentaje "al 4": 14,17 %  
Porcentaje "al 5": 0,30 %  
Porcentaje "al 6": 0,001 %  
Precio por sorteo Bonoloto: 81,50 €
Precio por sorteo Primitiva: 163 €

Observaciones:
– Si se juega para jueves y sábado (Primitiva), costaría 326 Euros.
– Si se juega para los cuatro días de la semana (Bonoloto), costaría 326 Euros también.

Subir

22 comentarios en «Primitiva Bonoloto – Reducida de 49 números al 3 por 163 apuestas»

  • el 10/05/2011 a las 4:49 pm
    Enlace permanente

    hola.me imagino que por probabilidad de acierto cuantos menos numeros haya en el juego en cuestion mas facil sera.porque no desarrollar alguna reduccion interesante para lototurf que solo juegan 31 numero. los premios son inferiores pero la probabilidada de acierto mucho mayor. publica por favor alguna reduccion de 25 y 31 numeros al 3 y al 4. gracias de nuevo,un saludo coordial

  • el 10/05/2011 a las 6:15 pm
    Enlace permanente

    Rafa tienes razón y estoy de acuerdo en que es mucho más fácil el juego de Lototurf.
    Estoy en los últimos «coletazos» de mi traslado, en cuanto termine volveré a publicar todo clase de combinaciones.
    Un saludo.

  • el 25/05/2011 a las 2:51 pm
    Enlace permanente

    hola amigos mira he ido a echar una bonoloto reducida al estanco y me an dicho que eso no existe reducida como es eso?

  • el 25/05/2011 a las 5:51 pm
    Enlace permanente

    Manuel, en esta web publicamos los desarrollos de las combinaciones reducidas para que puedas validarlos en cualquier establecimiento de la red de ventas.
    Lo único necesario es copiar el desarrollo de la combinación reducida en boletos oficiales.
    Nosotros a nuestros clientes le facilitamos esa tarea y nos encargamos de hacerlo todo.
    De todos modos, hay que comprender que no todo el mundo tiene porque saber o entender de sistemas reducidos.
    Un saludo.

  • el 26/05/2011 a las 12:55 am
    Enlace permanente

    hola de nuevo soy manuel he preguntado en tres establecimientos y los tres me and icho que bonoloto reducidas NO existen contecten x favor
    este es mi e mail por favor si alguien puede enviarme como aseis ese tipo de apuestas lo agradaceria sumoreno18@hotmail.es

  • el 26/05/2011 a las 12:59 am
    Enlace permanente

    am ya lo entendi XD y estais seguros de q es 100% asegurado los 3 aciertosÇ?

  • el 26/05/2011 a las 8:34 pm
    Enlace permanente

    Manuel, si es 100% al 3, esta combinación garantiza como mínimo una de 3 aciertos.

    Si haces alguna prueba podrás comprobarlo.

  • el 18/08/2011 a las 9:25 am
    Enlace permanente

    Hola, queria saber como aplicar el desarollo al boleto, osea no se como tendria que rellenarlo, esque soy algo nuevo en esto y no entiendo mucho.

    Gracias y un saludo.

  • el 18/08/2011 a las 10:04 am
    Enlace permanente

    Hola Dani, para aplicar los desarrollos a tu jugada personal debes sustituir/reemplazar los números de los desarrollos del ejemplo por los tuyos propios y seguidamente copiarlos al boleto apuesta por apuesta.
    Es una tarea sencilla pero algo laboriosa.
    Un saludo.

  • el 18/08/2011 a las 11:05 am
    Enlace permanente

    Hola de nuevo y disculpa que te pregunte otra vez a ver si e entendido el tema, en el desarollo salen 163 lineas con 6 numeros, significa eso que tengo que rellenar 163 bloques de los boletos con esos numeros??? perdona si e dicho un disparate pero esque no lo acabo de pillar jeje.

    Un saludo

  • el 18/08/2011 a las 1:26 pm
    Enlace permanente

    Exacto Dani, siguiendo con el ejemplo que me citas, debes rellenar 163 apuestas o lo que es lo mismo, 20 boletos completos y uno más con 3 apuestas (cada boleto tiene 8 bloques).

    Un saludo

  • el 18/08/2011 a las 2:05 pm
    Enlace permanente

    Ok! vale ya voy pillando de que va esto de las reducciones. muchas gracias por la aclaracion y por ultimo queria saber entonces si esta reduccion asegura acertar el premio de 5 categoria ( 3 numeros ) y por poner un ejemplo del sorteo del 13/08 sale que el premio son 8 euros, eso es lo seguro que ganariamos nada mas? o por haber echo 163 apuestas se multiplicaria por 8? es por sabes si almenos hay seguridad de recoger lo invertido. No se si me explicado bien.

    Saludos.

  • el 18/08/2011 a las 2:22 pm
    Enlace permanente

    Estás en lo cierto, el sábado 13/08/2011 la combinación ganadora fue: 02,05,09,15,38,47 y en este caso solo habría un premio de 3 aciertos que son 8 euros.
    Si en ese sorteo, en vez del 38 y 47, hubiese salido por ejemplo el 24 y el 26, obtendrías un premio de 5 aciertos y 6 premios de 3 aciertos.
    Como ves la cosas cambia mucho dependiendo fundamentalmente de la suerte.
    Como bien dices, no hay seguridad de recoger lo invertido. Las reducidas al 3 son las que más números abarcan por menos dinero invertido pero también son las que menos porcentaje tienen de obtener premios mayores que es lo que verdaderamente interesa.

  • el 18/08/2011 a las 3:03 pm
    Enlace permanente

    Entonces creo que me confundi con las jugadas multiples, recuerdo que probando con sorteos anteriores me salia por ejemplo 20 o 100 veces el de 3 aciertos, y la verda que pequeños premios multiplicados tambien son pasta jeje. Vale yo creia que contra mas numeros jugados mas posibilidades de tocar premios mayores por eso me inetereso esta, siendo asi cual de las que expones en esta web seria la de mas posibilidades tiene?

  • el 18/08/2011 a las 6:20 pm
    Enlace permanente

    Esa última pregunta es complicada y de difícil respuesta.
    Por lógica la que más probabilidades tendría es la combinación con más apuestas jugadas.
    Teniendo en cuenta que en total hay casi 14 millones de combinaciones posibles, pues imagínate… con una apuesta jugada tendrías una probabilidad entre 14 millones.
    De todos modos y dentro de la dificultad que es acertar, a mi personalmente me gustan las reducidas a un número menos: garantía 5/6 o garantía 4/5; o sea al 5 (en primitiva/bonoloto/ lototurf) o al 4 (en Euromillones/El Gordo).
    Son algo más caras pero te garantizan un números menos de los acertados y hay más probabilidades de cubrir y superar lo invertido.

  • el 23/01/2012 a las 1:34 pm
    Enlace permanente

    Hola Administrador, me gustaria que me enviaras si es posible, una reduccion al 4 de 30 a 35 numeros.

    muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

    Lo estais haciendo muy muy bien.

  • el 23/01/2012 a las 1:50 pm
    Enlace permanente

    Te mando una de ellas esta misma tarde pero concrétame cuantos números quieres. Las «record» que tengo son estas:
    – 30 números al 4 por 395 apuestas
    – 31 números al 4 por 484 apuestas
    – 32 números al 4 por 564 apuestas
    – 33 números al 4 por 627 apuestas
    – 34 números al 4 por 709 apuestas
    – 35 números al 4 por 819 apuestas
    Saludos.

  • el 25/04/2012 a las 12:39 am
    Enlace permanente

    Hola me gustaria como sera las forma de pago si uno gana un premio de la jugada reducida y como uno sabe cuanto gana ,si recupera los que invetidos ,por ejemplo juego 13 euro ,para coger 3 cuanto ganare y juego 21 numero.

  • el 25/04/2012 a las 10:51 am
    Enlace permanente

    Josefa todo depende de los premios que coincidan en el desarrollo.
    El desarrollo de un sistema reducido son las apuestas que juegas realmente, si en esas apuestas hay una de 3 pues cobrarías un premio de 3, si no hay ninguna apuesta premiada pues no cobrarías nada, etc.
    El premio o los premios que aparezcan en cualquier apuesta del desarrollo será lo que ganarías.

    Yo personalmente no recomiendo jugar reducidas si no se conoce bien su funcionamiento.

  • el 22/05/2016 a las 6:21 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes,

    Unos años atras y unos cuantos mensajes mas arriba, el usuario Manuel, decia que en diversos establecimientos, no entendian de reducidas. Y digo yo, si me presento con los boletos habituales rellenados, como hago para que el impore a pagar cuando selle el boleto me salga como reducida al 3 y no como si esta no fuese reducida.

  • el 23/05/2016 a las 11:35 am
    Enlace permanente

    Hola Carlos.
    Si rellenas los boletos con las apuestas de la combinación reducida el importe que te saldrá dependerá de la cantidad de apuestas.

    Por ejemplo, si quieres jugar en la primitiva de un sorteo (los 49 números al 3 por 163 apuestas) tendrías que rellenar esas 163 apuestas en boletos normales. En total serían 21 boletos, 20 de ellos completos y uno de ellos con 3 apuestas.
    Si llevas a sellar los 21 boletos pagarías 163€ y te saldrían los resguardos normales, no pone que sean reducidos porque en realidad son apuestas al directo pero basadas en una combinación reducida. Estarías jugando una pequeñísima parte de las casi 14 millones de combinaciones totales.
    Esa «porción», las 163 apuestas, es la que llamamos combinación reducida de 49 números al 3 y tiene unas características propias. En este caso cumple la condición de que, pase lo que pase y como mínimo, siempre habrá premios de 3. Puede haber entre 1 y 20 premios de 3 aunque en el 80% de los casos habrá entre 1 y 5 premios de 3.

    Un saludo.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.