La Quiniela – 5 Triples y 5 Dobles desde 6 euros

La Quinela - 5 Triples y 5 Dobles desde 6 euros, reducidas record

La Quiniela Jornada 50 – Domingo 10 de Abril de 2011

Vuelvo otra vez con los 5 triples y 5 dobles pero esta jornada voy a publicar las reducidas "record" al 13, al 12, al 11 y al 10 con sus respectivos porcentajes a premios superiores. Son combinaciones bastante económicas pero requiere "afinar" en el pronóstico ya que tenemos que acertar 4 partidos a signo fijo y 5 partidos a doble. Lo intentaremos …

Aquí os pongo la tabla de garantías según el sistema reducido elegido

GARANTÍAS Y PORCENTAJES:

AL 13 por 624 apuestas, 312 euros:
 
AL 14   8,02%    1 de 14   0-3 de 13   1-11 de 12    29-43 de 11    69-100 de 10
AL 13    100%              1-5 de 13   4-16 de 12    18-42 de 11     63-95 de 10

AL 12 por 108 apuestas, 54 euros:
 
AL 14   1,38%    1 de 14   0-1 de 13     0 de 12     6-9 de 11     3-8 de 10
AL 13  20,83%              1-2 de 13   0-4 de 12     0-5 de 11    8-25 de 10
AL 12    100%                          1-4 de 12    4-12 de 11    0-16 de 10

AL 11 por 32 apuestas, 16 euros:
  
AL 14   0,41%    1 de 14   0-1 de 13     0 de 12      0 de 11    1-5 de 10
AL 13   6,38%                1 de 13   0-1 de 12    0-4 de 11    0-7 de 10
AL 12  40,74%                          1-3 de 12    0-8 de 11    0-7 de 10
AL 11    100%                                       1-8 de 11    0-9 de 10 

AL 10 por 12 apuestas, 6 euros:
 
AL 14   0,15%    1 de 14   0 de 13     0 de 12    0-4 de 11    1-5 de 10
AL 13   2,47%              1 de 13   0-3 de 12    0-4 de 11    0-4 de 10
AL 12  15,12%                        1-4 de 12    0-4 de 11    0-5 de 10
AL 11  49,89%                                     1-4 de 11    0-4 de 10   
AL 10    100%                                                  1-6 de 10

Y aquí os dejo los desarrollos correspondientes:

– 5 Triples y 5 dobles "al 13" por 624 apuestas, 312 euros.
– 5 Triples y 5 dobles "al 12" por 108 apuestas, 54 euros.
– 5 Triples y 5 dobles "al 11" por 32 apuestas, 16 euros.
– 5 Triples y 5 dobles "al 10" por 12 apuestas, 6 euros.

(El pleno al 15 no aparece en los desarrollos)

Subir

43 comentarios en «La Quiniela – 5 Triples y 5 Dobles desde 6 euros»

  • el 10/04/2011 a las 10:48 pm
    Enlace permanente

    Hay 13 aciertos en total, incluido el Zaragoza – Getafe de mañana que va a triple, y pase lo que pase en ese partido, tenemos premios en todos los desarrollos.
    Os pongo los escrutinios por si alguien ha jugado alguno:

    – Ganando el Zaragoza:
    El desarrollo al 13 tendría 1 de 12, 8 de 11 y 35 de 10
    El desarrollo al 12 tendría 2 de 11 y 6 de 10
    El desarrollo al 11 tendría 1 de 11
    El desarrollo al 10 tendría 1 de 10
    – Con el empate:
    El desarrollo al 13 tendría 1 de 12, 10 de 11 y 30 de 10
    El desarrollo al 12 tendría 2 de 12, 2 de 11 y 2 de 10
    El desarrollo al 11 tendría 2 de 10
    El desarrollo al 10 tendría 1 de 11
    – Ganando el Getafe:
    El desarrollo al 13 tendría 3 de 12, 8 de 11 y 25 de 10
    El desarrollo al 12 tendría 2 de 11 y 6 de 10
    El desarrollo al 11 tendría 1 de 10
    El desarrollo al 10 tendría 1 de 10

    Es curioso que con la «X» del partido que falta, la reducida al 12 tenga 2 premios de 12 y la reducida al 13 pague solo una de 12.

  • el 12/04/2011 a las 12:36 am
    Enlace permanente

    Escrutinio final:

    – Reducida al 13 por 312 euros: Premios totales 290,07 euros.
    – Reducida al 12 por 54 euros: Premios totales 40,74 euros.
    – Reducida al 11 por 16 euros: Premios totales 12,21 euros.
    – Reducida al 10 por 6 euros: Premios totales 2,72 euros.

  • el 26/08/2011 a las 11:20 am
    Enlace permanente

    Hola ya sabes que soy un asiduo de tu pagina me gustaria saber como utilizar este metodo para cualquier quiniela ya que esta reducción es para una quiniela especifica y yo quiero el metodo para cualquier dia

    Un saludo, y gracias de antemano.

  • el 26/08/2011 a las 11:30 am
    Enlace permanente

    JuanjoTR para que te valga para cualquier jornada debes sustituir los pronósticos del ejemplo por los tuyos. Si cambias el orden de los dobles y triples debes tener cuidado y colocarlos donde corresponda.
    En realidad es fácil pero quizás sea algo engorroso hacerlo a mano.
    Si quieres te envío una base ordenada, los triples al principio, seguidamente los dobles y después los fijos.
    O me dices una base tuya y te la envío desarrollada.
    Tu dirás.

  • el 28/08/2011 a las 6:33 pm
    Enlace permanente

    Hola buenas tardes me gustaría que me pudieras mandar como a Juanjo las combinaciones ordenadas a mi correo es que aunque parezca fácil yo seguro que las ordeno mal y la pifio jeje muchas gracias por tus combinaciones matemáticas un saludo

  • el 28/08/2011 a las 6:34 pm
    Enlace permanente

    Ha se me olvidaba para cualquier quiniela sin reducciones muchas gracias un saludo

  • el 28/08/2011 a las 11:20 pm
    Enlace permanente

    Jesús te refirese a esta combinación de 5 triples y 5 dobles ¿no?.
    Si es así, no entiendo a que te refieres cuando dices «sin reducciones». Porque si es «al directo» no necesitas estas combinaciones.
    Espero tu aclaración.
    Un saludo.

  • el 08/09/2011 a las 9:43 am
    Enlace permanente

    Estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que estaría muy bien poder ver el desarrollo de las combinaciones de manera general y no para una jornada especifica, ya que aunque las puedas sustituir, a la hora de rellenar es complicado y facil de equivocarse.

    Gracias

  • el 08/09/2011 a las 10:11 am
    Enlace permanente

    Yo también estoy de acuerdo y sé que sería ideal poder ver el desarrollo según el pronóstico de cada uno pero debéis tener en cuenta que no tengo conocimientos ni medios para crear una aplicación de ese tipo. Solo puedo ofreceros lo que sé hacer.
    Un saludo.

  • el 17/01/2012 a las 6:24 pm
    Enlace permanente

    hola lo primero felicitaros por vuestra pagina y haber si me podeis mandar el desarrollo de esta quiniela para 22/1/12 x2 , 1×2 , 1x , 2 , 1 , 1×2 , 1 , 1x , 1×2 , 1x , x2 , 1×2 , 1×2 , 1×2 al 13 al 12 al 11 y al 10 lo mas baratito posible que esta la cosa muy malita muchas gracias genios

  • el 17/01/2012 a las 6:58 pm
    Enlace permanente

    Gracias Juan, aquí te pongo las reducidas más baratas que hay (las reducidas record que yo conozco) y tú eliges una de ellas.
    – 6 triples y 5 dobles al 13 por 1.620 apuestas
    – 6 triples y 5 dobles al 12 por 276 apuestas
    – 6 triples y 5 dobles al 11 por 72 apuestas
    – 6 triples y 5 dobles al 10 por 24 apuestas

  • el 21/01/2012 a las 4:46 pm
    Enlace permanente

    Buenas, me podeis mandar alguna reducion al 13 con 7 triples y 3 dobles? Gracais. Una cosa mas, hay algun tipo de reducion como la que pido y incluso de 7 triples y 4 dobles al 13 sin condiciones que no pase de los 500€ o 1.000 apuestas? Gracias Fenomenos.

  • el 23/01/2012 a las 12:15 am
    Enlace permanente

    Mario, enviada la combinación.
    Como te digo en el email, al 13 y sin condicionar no las hay sin que pasen de las 1.000 apuestas.

  • el 28/02/2012 a las 9:26 pm
    Enlace permanente

    quiero hacer una qiuniela de,5 triple y 5 dobles al 10x 12 apuestas por 6 e pero no entiendo lo que quiere decir reducion al 13 por ejemplo esplicarmelo.

  • el 29/02/2012 a las 10:53 am
    Enlace permanente

    Clara, una reducción al 13 te garantiza obtener premio/s de 13 siempre que tengas los 14 resultados.
    Las reducidas al 13 garantizan como mínimo UN ACIERTO MENOS que los obtenidos:
    – Si aciertas 14, el 13 está garantizado y hay probabilidades de acertar el 14.
    – Si aciertas 13, el 12 está garantizado y hay probabilidades de acertar el 13.
    – Si aciertas 12, el 11 está garantizado y hay probabilidades de acertar el 12.
    – Si aciertas 11, el 10 está garantizado y hay probabilidades de acertar el 11.
    – Si aciertas 10, hay probabilidades de cobrar el 10 pero no está garantizado.

  • el 10/03/2012 a las 2:22 pm
    Enlace permanente

    Hola Estoy pensando en hacer una reducida de 4 triples-9 apuestas por 4.5 € es decir la primera que aparece a la izquierda del boleto

    Segun esto:
    —————————————————–
    » ¿Puedo jugar mezclados partidos con pronosticos reducidos y otras combinaciones multiples sin reducir?»

    *9 apuestas que jugamos con los 4 triples en sistema reducido= 4.5 €

    *Mas un doble, 9×2= 18 apuestas= 9 €

    *Si fuera otro triple, 9×3=27 apuestas= 13.5 €

    Este doble ò triple que añadimos no lo marcaremos como uno de los partidos en la columna PART.EN SISTEMA
    ——————————————————

    La pregunta es la siguiente:

    ¿Puedo hacer una quiniela reducida de 4 triples que ademas llevarian 5 triples y 5 dobles

    Yo lo que he hecho sobre el papel es:

    *4 triples 9 apuestas = 4.5 €

    *5 triples a 13.5 € x 9 =65.25 €

    *5 dobles a 9 x 5 = 45 apuestas = 22.5 €

    Creo que lo estoy haciendo mal de ahi la consulta

    No se si me he explicado bien los 4 triples juegan al boleto de reducidas como siempre por 9 apuestas y luego se añade el resto que van como si fueran a fijos en este caso 5 triples y 5 dobles

    Total 69.75+22.5 = 92.25 €

    En cualquier caso lo que necesito saber es el importe real de dicha apuesta y si esta es correcta

    Salu2

  • el 10/03/2012 a las 2:50 pm
    Enlace permanente

    Ummm a ver si te puedo ayudar Edison.
    Ten en cuenta que lo que aquí te voy a explicar solo afecta si juegas en el boleto oficial de reducidas (modelo 252).
    Parto del supuesto que quieres jugar los 4 triples por 9 apuestas. Después podrás añadirle los dobles o triples que quieras.
    – Los 4 triples al 13 costarían 4,50€
    – Si añades un doble, éste iría al directo y debes multiplicar por 2 los 4,50€. Ahora 4 triples y 1 doble al 13 te costarían 9€.
    – Si en vez de un doble hubieses añadido un triple entonces tendrías que multiplicar por 3 los 4,50€. En este caso 5 triples al 13 constarían 13,50€
    – Cada doble que añadas multiplica por 2 el precio final y cada triple multiplica por 3.
    – Lo único que va reducido son los 4 triples iniciales, todo lo que añadas después irá al directo.
    Te voy calcular el precio de los 9 triples y 5 dobles paso a paso:
    – 4 triples por 4,50€
    – 5 triples por 13,50€ (4,50 x 3)
    – 6 triples por 40,50€ (13,50 x 3)
    – 7 triples por 121,50€ (40,50 x 3)
    – 8 triples por 364,50€ (121,50 x 3)
    – 9 triples por 1.093,50€ (364,50 x 3)
    – 9 triples – 1 doble por 2.187€ (1.093,50 x 2)
    – 9 triples – 2 dobles por 4.374€ (2.187 x 2)
    – 9 triples – 3 dobles por 8.748€ (4.374 x 2)
    – 9 triples – 4 dobles por 17.496€ (8.748 x 2)
    – 9 triples – 5 dobles por 34.992€ (17.496 x 2)
    Si tienes dudas me dices.
    Un saludo.

  • el 09/04/2012 a las 9:43 pm
    Enlace permanente

    Buenas, felicidades por la pagina eres una maquina.
    Tengo una duda,en este desarrollo(al 11)algunos de los triples son en un boleto todos 1 en el siguiente todo x y en los otros doses,mi pregunta es la siguiente, no hay alguna manera de alternarlos entre si sin jo**r el desarrollo?.
    Muchas gracias.

  • el 10/04/2012 a las 10:26 am
    Enlace permanente

    Gracias Rubén. Si se cambia la «estructura» del sistema se fastidia la combinación.
    Si, por ejemplo, una columna cualquiera de los 5 triples es «1 1 1 1 1» no se puede cambiar o eliminar por otra ya que se pierden las garantías del sistema.

  • el 10/04/2012 a las 1:39 pm
    Enlace permanente

    Vale,muchas gracias, esa era mi duda.

  • el 12/04/2012 a las 12:17 pm
    Enlace permanente

    Hola buenos días.
    Tenia otra duda.si quiero validar muchas apuestas en vez de copiarlas a mano cono lo hago, con que programa y en que formato para que lo pueda leer la maquina de la administración.
    Muchas gracias.

  • el 12/04/2012 a las 1:44 pm
    Enlace permanente

    Rubén lo mejor es llevarlas a tu establecimiento habitual, en formato texto (.txt) por ejemplo, y si están informatizados ellos mismos te validarán tu jugada.

    Si son más de 200 apuestas no es necesario ni imprimirlas en boletos. En ese caso es posible validarlas directamente online; es lo que llamamos Apuestas por Soporte Magnético (ASM).
    Un saludo.

  • el 18/04/2012 a las 9:55 pm
    Enlace permanente

    Hola a todos, me gustaría si es posible que me hecharais una mano , haber si aprendo hacer una quiniela reducida. Normalmente juego con la quiniela del boleto 252 y juego con 7 dobles reducidos que me cuesta 8€. Mi duda es si a los 7 dobles reducidos le añado dos triples y dos dobles directos cuanto me costaría ? Me gustaría a poder ser que me enviarais una tabla con las combinaciones posibles y el coste de las mismas. Gracias un saludo.

  • el 19/04/2012 a las 2:44 pm
    Enlace permanente

    Te importaría enviarmelo a mi correo electrónico ya que no lo puedo abrir para ver el contenido. Gracias amigo un saludo.

  • el 19/04/2012 a las 9:39 pm
    Enlace permanente

    Gracias compañero lo he recibido perfectamente. Un saludo

  • el 21/04/2012 a las 3:45 am
    Enlace permanente

    hola que tal , tengo una duda , ¿puede ser que el desarrollo del 5 triples y 5 dobles , al 10 este mal??

    es que me parece que los dobles estan mal ya que no varian nunca, solo queda xx y 11 en algun caso hay 12 pero si lo cambias a 1x , te quedan todas las jugadas o xx o 11 , no quedan combinaciones del tipo x1 o 1x.

    quizas me equivoco , pero me pregunto de que manera se puede variar esto ya que en si no empatan los dos o ganan los dos se me fstidia la jugada..

    muchas gracias!!!!

  • el 21/04/2012 a las 10:39 am
    Enlace permanente

    Walter he estado repasando la combinación y no le veo fallo alguno.
    Si quieres podemos hacer una cosa para comprobar donde esta el «posible» error:
    Primero haces tu el sistema y lo desarrollas, luego me envías tus pronósticos de 5 triples y 5 dobles sin desarrollar y yo te envío el sistema desarrollado para que compruebes las diferencias, ¿vale?

  • el 21/04/2012 a las 3:41 pm
    Enlace permanente

    muchas gracias!!! , donde te lo puedo enviar?

  • el 05/09/2012 a las 5:06 pm
    Enlace permanente

    Hola estoy intentando hacer una reducida pero no entiendo cuantas variantes puedo elegir. porque he puesto 5 tripes y 5 dobles pero si pongo en condiciones 5 doses y 5 equis no tengo opcion a los 1.un saludo y gracias.

  • el 05/09/2012 a las 5:53 pm
    Enlace permanente

    María, este sistema precisamente no necesita ningún tipo de condición. Son reducidas record sin condiciones.
    No entiendo eso de ponerle condiciones ni como lo pretendes hacer.
    Para adaptar este sistema a tus pronósticos solo hace falta paciencia y «buena mano» para hacer las sustituciones oportunas.

  • el 28/10/2012 a las 12:53 am
    Enlace permanente

    tengo una duda e comprau una quinela de la peña tiene 4 triples y 6 doble cuanto se puede ganar o como va esta balia 6 euros……….grasias

  • el 29/10/2012 a las 11:39 am
    Enlace permanente

    Vero, con tan poca información no puedo ayudarte.

  • el 05/11/2012 a las 4:46 pm
    Enlace permanente

    Que puedo hacer con 16 euros la mejor quiniela reducida

  • el 05/11/2012 a las 7:43 pm
    Enlace permanente

    Puff, no creo que haya mejor ni peor quiniela reducida.
    Este tipo de preguntas es muy complicado de responder. Cada uno debe elegir el sistema que mejor se adapte a su presupuesto. Yo solo publico opciones. Un saludo.

  • el 10/01/2013 a las 2:50 am
    Enlace permanente

    Buenas, estoy observando tu trabajo y es increible y te agradezco de antemano tu dedicacion.
    Me gustaria que, si pudieras, me enviaras el desarrollo de 5T5D reducidas al 12 para la jornada del 13/01/2013 con los siguientes resultados:
    T-1-T-1X-T-1-12-1-1X-T-1-X2-T-12
    Realmente tengo un presupuesto de 75 euros, por si me recomendaras otro tipò de combinación, a tu jicio, más fructifera pues tampoco estaria mal un consejo.
    Un saludo y gracias

  • el 07/09/2013 a las 10:27 pm
    Enlace permanente

    Hola, no se si me contestaras Administrador, pero acabo de encontrar esta pagina y no se como va. Cuando pone 100% de probabilidades al 13, significa que seguro cien por cien que se acertara 13 partidos? Gracias.

  • el 08/09/2013 a las 12:11 am
    Enlace permanente

    Nooooooo, se cobraría como mínimo premio de 13 si antes hay 14 aciertos.
    Las reducidas 100% al 13 garantizan premio/s de 13 PEEEERO siempre y cuando se acierten los 14 partidos previamente.
    Las reducidas al 13 garantizan UN acierto MENOS del total que tengas.
    Las reducidas al 12 garantizan DOS acierto MENOS del total que tengas.
    Etc.

  • el 09/09/2013 a las 5:55 pm
    Enlace permanente

    José, es correcto el comentario anterior.

    Un saludo.

  • el 08/01/2014 a las 7:02 pm
    Enlace permanente

    hola soy jacinto desde alicante
    gracias a este sistema reducido al 10 por solamente
    6 euros de 5 triples y 5 dobles he logrado acertar 12 aciertos en una
    quiniela en la cual se pago a 2.200 euros en el
    año 2013
    funciona el sistema al 100 por ciento siempre teniendo
    en cuenta donde coloquemos los dobles y triples
    es algo lioso pero puede llegar a funcionar como a mi
    y llegar a aspirar a acertar mas de doce aciertos como fue mi caso… gracias sobre todo a la persona que publico ciertas combinaciones en esta pagina y mucha suerte a todos todas.
    un saludo desde alicante

  • el 02/02/2015 a las 11:03 pm
    Enlace permanente

    Maquina tengo una duda , la de 5 dobles y 5 triples el ejemplo que pones es de una jornada concreta pero para adaptarla a la siguiente jornada y amis pronósticos como debo hacerlo ? Gracias por ayudarnos

  • el 05/02/2015 a las 1:54 pm
    Enlace permanente

    Pablo, esta combinación es más fácil adaptarla que las «condicionadas».
    Tendrías que cambiar los signos.
    Por ejemplo, si el pronóstico original está a 1X y lo quieres jugar a «12», tendrías que sustituir la X por el 2, (el 1 se queda igual).
    Y si lo quieres jugar a «X2» pues se sustituye el 1 por la X y la X por el 2.
    También tendrías que cambiar el orden de los dobles y/o triples si lo necesitas.

Los comentarios están cerrados.