La Quiniela – 10 Triples y 4 Dobles desde 65 euros

La Quinela - 10 Triples y 4 Dobles al 13, al 12 ó al 11 desde 130 apuestas

Esta semana voy a probar este sistema de 10 triples y 4 dobles con diferentes garantías. La clave para abaratar el coste del sistema está en la columna probable ya que estoy obligado a acertar 5 ó 6 pronósticos de los 6 fijos que he puesto (en azul). Acertando ese filtro o condición y los 4 dobles, habría premios de 13, 12 u 11 dependiendo el sistema jugado.

Aquí tenéis una breve explicación:

– Dentro de los 10 triples y 4 dobles he marcado algunos signos en azul y otros en negro. De este modo podemos ver que la combinación está generada mediante dos sistemas independientes.

– Los partidos que he puesto en azul son los 6 partidos más lógicos (o no) y los que he creído que podrían jugarse con signos fijos. Como siempre suelo fallar alguno de los más «claros» los he cubierto con 6 triples (en color azul) y los he condicionado con 6 signos probables. Debo acertar 5 ó 6 pronósticos de esos 6 signos (son los que aparecen en la columna probable). Solo permito un fallo entre los 6.
Al condicionar 6 triples con 6 signos probables a 5-6 aciertos nos salen 13 apuestas.

– Los partidos restantes los cubro con 4 triples y 4 dobles (en color negro) y aunque no llevan ningún tipo de condición ni filtro, si que van reducidos. Según el tipo de reducción aplicada a estos 4 triples y 4 dobles, nos saldrá una cantidad de apuestas diferente ( al 13 nos sale por 128 apuestas, al 12 por 24 apuestas, al 11 por 10 apuestas y al 11 con un 81% al 12 por 16 apuestas ).

Ahora solo me queda unir los dos sistemas en uno solo.

Una vez «fusionados» los sistemas anteriores, nos resultan las siguientes apuestas:
– al 13 por 1.664 apuestas (13 x 128 = 1.664 apuestas)
– al 12 por 312 apuestas (13 x 24 = 312 apuestas)
– al 11 (con un 81% al 12) por 208 apuestas (13 x 16 = 208 apuestas)
– al 11 por 130 apuestas (13 x 10 = 130 apuestas)

A continuación se puede ver la tabla de de garantías y premios de cada combinación.

La tabla de garantías está basada en el pronóstico general condicionado.

 10 TRIPLES Y 4 DOBLES al 13 por 1.664 apuestas
 
               de 14  de 13  de 12   de 11    de 10
Al 14  09,88%    1-1   2-14   1-28   23-83   84-341
Al 13    100%           1-4   7-54  37-138  108-282 

 

 10 TRIPLES Y 4 DOBLES al 12 por 312 apuestas

               de 14  de 13  de 12   de 11  de 10
Al 14  01,85%    1-1   2-12   0-10     0-0    9-9
Al 13  24,07%           1-1   2-12    1-17  11-85
Al 12    100%                  1-4    6-48   8-74

 

 10 TRIPLES Y 4 DOBLES al 11 (81% al 12) por 208 apuestas
 
               de 14  de 13  de 12  de 11  de 10
Al 14  01,23%    1-1   2-12   0-10    1-1   2-13
Al 13  16,05%           1-1   2-13   0-12   2-19
Al 12  81,94%                  1-2   2-26   2-40
Al 11    100%                         1-4   5-54

 

 10 TRIPLES Y 4 DOBLES al 11 por 130 apuestas
 
               de 14  de 13  de 12  de 11  de 10
Al 14  00,77%    1-1   2-12   0-10    4-4   8-49
Al 13  10,03%           1-1   2-15   0-37   4-36
Al 12  43,82%                  1-3   2-37   0-37
Al 11    100%                        1-5    5-61

 
Aquí tenéis los desarrollos para descargar:

Observaciones:
– En los desarrollos no aparece el pleno al 15.
– Todas estas combinaciones puede jugarlas en nuestro establecimiento.
– Nos ocupamos de todo, generamos las apuestas con sus pronósticos y se las validamos.
No aplicamos comisiones ni recargos.

52 comentarios en «La Quiniela – 10 Triples y 4 Dobles desde 65 euros»

  • el 02/04/2012 a las 12:36 pm
    Enlace permanente

    Avance del comportamiento de esta combinación:
    – El pronóstico general está acertado (sin contar el pleno)
    – De los 6 signos fijos de la columna probable, tenía que acertar 5 ó 6 y ahora mismo hay 3 aciertos, falta el partido de hoy que si sale un 1 haría un total de 4 aciertos.

    Escrutinio provisional ganando el Sevilla (1):
    – El sistema al 13 tendría 2 de 12, 13 de 11 y 59 de 10.
    – El sistema al 12 tendría 4 de 11 y 10 de 10.
    – El sistema al 11 (208 apuestas) tendría 2 de 11 y 9 de 10.
    – El sistema al 11 (130 apuestas) tendría 2 de 12, 9 de 11 y 19 de 10.

    Escrutinio provisional con la X ó el 2:
    – El sistema al 13 tendría 3 de 11 y 19 de 10.
    – El sistema al 12 tendría 6 de 10.
    – El sistema al 11 (208 apuestas) tendría 3 de 10.
    – El sistema al 11 (130 apuestas) tendría 3 de 11 y 13 de 10.

    Paradójicamente, el sistema más barato (la reducida al 11 por 130 apuestas, 65 euros) creo que será el más rentable. Mañana confirmo estos datos.

  • el 03/04/2012 a las 10:36 am
    Enlace permanente

    Parece que al menos este fin de semana ha sido productivo el sistema a 11.

    Pero por las apuestas que salen lo de 10 triples puede llevar a confusión pues los que está condicionados por ejemplo al 1 tienen la siguiente distribución:

    1 – 110 apuestas
    X – 10 apuestas
    2 – 10 apuestas

    Por lo que más que triple es «casi fijo» ¿se alteraría mucho las probabilidades si se distribuye de otra forma la frecuencia?

    Gracias.

  • el 03/04/2012 a las 10:59 am
    Enlace permanente

    Claro Janele, al condicionar 6 de los 10 triples jugados sale esa distribución. Por ejemplo si te fijas, el partido 6 ó el partido 11 deberían estar distribuidos con más cantidad de «doses» que «unos» o «equis». Todo depende de los 6 signos de la columna probable.

  • el 03/04/2012 a las 11:13 am
    Enlace permanente

    Todo acertado excepto el pleno al 15 y el número de aciertos de la columna base, debíamos acertar 5 ó 6 y solo se han acertado 4.

    Así queda el escrutinio final en euros:

    – Sistema al 13: Jugado 832€ ; Premios 673,10€
    – Sistema al 12: Jugado 156€ ; Premios 95,40€
    – Sistema al 11 (208 apuestas): Jugado 104€ ; Premios 60,10€
    – Sistema al 11 (130 apuestas): Jugado 65€ ; Premios 484,70€

    Todos los sistemas tienen premio pero el único con beneficios ha sido el sistema al 11, se habrían obtenido 419,70€ limpios.

  • el 03/04/2012 a las 11:16 am
    Enlace permanente

    Efectivamente. Igual que cuando consideras los dobles la distribución es al 50%… es decir si ponemos

    1X -> 1- 65 apuestas
    X- 65 apuestas

    Los triples sin condicionar también tienen una distribucion particular:
    1X2 –> 1–> 39 apuestas
    X–> 52 apuestas
    2–> 39 apuestas

    De cara a reutilizar la combinación para otras jornadas, ¿mantiene la probabilidad alterando por ejemplo esta distribucion?

    Es decir, si hay uno de los triples sin condicionar le ponemos:

    1 –> 52 apuestas (sustituyendo las X por 1)
    X –> 39 apuestas (sustituyendo los 1 por X)

    Mil gracias…

  • el 03/04/2012 a las 11:32 am
    Enlace permanente

    Si se quiere reutilizar este sistema con las mismas garantías / probabilidades solo sería efectivo si se respetan los signos de la columna probable. Tendrías que adaptar esos signos a tu pronóstico pudiendo cambiar el orden pero respetando la columna probable.
    Los dobles si se pueden cambiar de 1X a 12, de 12 a X2, etc. y no altera las garantías. Solo hay que sustituirlos correctamente.

    Yo creo que lo mejor es crear cada uno su columna probable de 6 signos con la condición de que se obtengan 5 ó 6 aciertos. Deben salir 13 apuestas.
    Ahora se tendrían que fusionar esas 13 apuestas con las elegidas según el sistema reducido. En el caso de la reducida al 11 pues hay que fusionarlas con 10 apuestas. Quizás sea ese el trabajo más lioso, el multiplicar columnas.

  • el 03/04/2012 a las 11:46 am
    Enlace permanente

    Muchas gracias.

    Voy a jugármela este fin de semana a ver que pasa.

    Te comento los resultados.

    La semana pasada apliqué la reduccion de 3 T y 7 D y me falló algún fijo… al final me quedé con varios premios de 10..

  • el 03/04/2012 a las 11:48 am
    Enlace permanente

    Ten especial cuidado al hacer todo el proceso ya que un mal cambio de signo te estropearía todo el sistema.

  • el 03/04/2012 a las 1:03 pm
    Enlace permanente

    Creo que he conseguido trasladar todo a una hoja excel a modo de plantilla

    ¿donde te la puedo enviar y te la comento?

    Gracias.

  • el 03/04/2012 a las 1:05 pm
    Enlace permanente

    Te acabo de enviar un correo donde puedes enviarme lo que quieras.

  • el 06/04/2012 a las 5:59 pm
    Enlace permanente

    hola: me llamo Benito, me puedes mandar la combinacón de 10 triples y 4 dobles al 11 ordenada y otra de la maxima reducción al 13 de los 6 triples. gracias

  • el 07/04/2012 a las 12:11 pm
    Enlace permanente

    Hola Benito, la de los 10 triples y 4 dobles de este artículo no la tengo ordenada y me supondría demasiado tiempo aplicarle cualquier cambio.
    Te pongo aquí la otra que me has pedido:

    Descargar 6 Triples al 13 por 73 apuestas

     
     Al 14  10,014%  1 de 14  0-2 de 13   0-8 de 12  12-24 de 11  16-34 de 10
     Al 13     100%           1-4 de 13  4-10 de 12   6-22 de 11  14-31 de 10
    
  • el 09/04/2012 a las 7:29 pm
    Enlace permanente

    Hola buenas. serías tan amable de mandarme desarrollo de 6 triples y 6 dobles con 2 fijos al 13 con el minimo de apuestas ! gracias

  • el 11/04/2012 a las 12:21 am
    Enlace permanente

    Muchisimas gracias, muy amable !!

  • el 12/04/2012 a las 4:18 pm
    Enlace permanente

    Hola buenas tardes, me gustaría saber si vas a sacar algún tipo de reducción para la jornada 48, gracias

  • el 12/04/2012 a las 5:35 pm
    Enlace permanente

    Fernando, estoy en ello pero no se si me va a dar tiempo.
    Creo que le doy demasiadas vueltas, a veces empiezo a elaborar una quiniela el lunes y no consigo terminarla ni antes de que comience la jornada.

  • el 12/04/2012 a las 5:55 pm
    Enlace permanente

    jajajaja… tranquilo, a mí me pasa lo mismo, cuando ya la he sellado me vienen todas las dudas 😀

    Un saludo y espero que te tiempo 😉

  • el 12/04/2012 a las 9:14 pm
    Enlace permanente

    Definitivamente es más que probable que no me de tiempo.

  • el 13/04/2012 a las 6:27 am
    Enlace permanente

    Hola q tal! me dices cmo se leen estas garantias q es tb acumulado??

    con 14 / 40 column / 86,96 parcial / 86,96 acumulado
    con 13 / 0 / 0 / 86,96
    con 12 / 2 / 4,35 / 91,3
    con 11 / 4 / 8,7 / 100
    Con 10 / 0 0 / 100

    hice una reduccion al 13 al 86% y me da stas garantias, no entiendo que de 86,9 al 14 nunca h visto eso y al 13 da 0% parcial… m aclaras please! creo q soy un manazas cn los prgramas d reduccion, gracias !

  • el 13/04/2012 a las 11:32 am
    Enlace permanente

    Rub3n, creo que está mal expresada o equivocada porque si es una reducción al 86% al 13 no puede tener eso que pone de «con 14 / 40 column / 86,96 parcial / 86,96 acumulado»

    Si me la mandas en formato texto (.txt) te lo puedo aclarar mejor.

  • el 16/04/2012 a las 7:28 pm
    Enlace permanente

    jejee tienes razon, ya encontre el fallo, gracias !

  • el 18/09/2012 a las 3:27 pm
    Enlace permanente

    HOLA BUENAS TARDES PRIMERO FELICITARTE POR TU TRABAJO,ME GUSTARIA SI FUERA POSIBLE SI TENDRIAS LA CONVINACION AL 11 DE 2 TRIPLES Y 6 DOBLES POR 8 APUESTAS GRACIAS SALUDOS

  • el 18/09/2012 a las 6:01 pm
    Enlace permanente

    com permiso del administrador
    marcos:

    2X111111111111
    X1X1X111111111
    X2XXXX11111111
    221111XX111111
    X1XX11XX111111
    XXX11XXX111111
    111XXXXX111111
    XXXXXXXX111111

  • el 20/09/2012 a las 3:30 pm
    Enlace permanente

    HOLA BUENAS TARDES PRIMERO FELICITAROS POR VUESTRO TRABAJO….ME GUSTARIA SABER SI PUEDE SER QUE COMBINACION ES LA MEJOR AL 11 POR 8 APUESTAS Y SI PODEIS PUBLICARLA PARA Q LA PUEDA COPIAR….GRACIAS Y SALUDOS

  • el 20/09/2012 a las 6:02 pm
    Enlace permanente

    Hola Marcos, no contesté a tu comentario anterior porque vi que lo hizo el usuario «Ayudo» (aprovecho para agradecer su ayuda).
    He analizado esa combinación y te puedo decir que es totalmente válida para lo que pedías (2 triples y 6 dobles al 11).
    Te pongo otra similar que también es válida y mejora un poco las garantías hacia el 12 y el 13 de la combinación anterior:
    11X11X11111111
    211XXX11111111
    XX1111X1111111
    X2XXX1X1111111
    121X111X111111
    2XX1X11X111111
    2XXX1XXX111111
    1211XXXX111111
    Un saludo.

  • el 20/09/2012 a las 7:06 pm
    Enlace permanente

    GRACIAS POR LA AYUDA ADMINISTRADOR Y A «AYUDO»TAMBIEN HACEIS UN FANTASTICO TRABAJO SALUDOS

  • el 13/11/2012 a las 7:38 pm
    Enlace permanente

    hOLA.
    cOMO SE PUEDE HACER PARA QUE POR EJEMPLO LA DE 10 TRIPLES Y 4 DOBLES DE 130 APUESTAS ME SALGA PARA PODER METERLA EN EL PROGRAMA MEGAQUIN1X2. ES PARA PODER PASARLA POR EL ESCRUTADOR.
    GRACIAS

  • el 13/11/2012 a las 8:05 pm
    Enlace permanente

    Manuel, yo del Megaquin ni idea, pero imagino que se podrá importar cualquier combinación en formato texto estando cada apuesta en línea.
    Yo las tengo en columnas, formato «boleto», para facilitar a los que quieran copiar el desarrollo, pero a partir de ahora incluiré los dos formatos.

  • el 28/11/2012 a las 1:54 pm
    Enlace permanente

    He hecho escrutinio y con 5 o 6 aciertos en la columna base, no me garantizan 11

  • el 28/11/2012 a las 2:19 pm
    Enlace permanente

    Rous, si quieres que lo compruebe dime tus 14 signos y la reducida que has probado.

  • el 28/11/2012 a las 2:23 pm
    Enlace permanente

    10 triples y 4 dobles para 130 apuestas
    11x221112x1221
    TTTDTTTTTDTDTD Y las condicionadas que pusiste 125689

    He mirado y en cada combinación, estas condicionadas,125689, deberían tener entre 5 y 6 aciertos si ponermos 112112 para estas combinaciones.
    Tengo en excel hecho el escrutinio, si quieres en privado te lo paso.

  • el 28/11/2012 a las 2:34 pm
    Enlace permanente

    Rous creo que ya he encontrado tu error. Mira bien si tus 14 signos tienen 5 ó 6 aciertos de la columna probable. A mi me salen solo 3.
    A la tarde leo tu respuesta que ya marcho a comer.
    Un saludo.

  • el 28/11/2012 a las 2:46 pm
    Enlace permanente

    En los 14 signos, tengo

    1º T* 1 1
    2º T* 1 1
    3º T X
    4º D(12) 2
    5º T* 2 2
    6º T* 1 1
    7º T 1
    8º T* 1 1
    9º T* 2 2
    10º D(1X) X
    11º T 1
    12º D(12) 2
    13º T 2
    14º D(1X) 1
    Acertando todo me salen 3 de 10 y los 6 condicionados bien
    Gracias

  • el 28/11/2012 a las 5:35 pm
    Enlace permanente

    Los 6 triples condicionados son los de color azul, partidos 1,2,6,7,9 y 11. Únicamente a esos 6 triples es donde se aplican las condiciones de 5-6 aciertos de la columna probable.
    Si lees detenidamente el artículo completo es posible que lo veas más claro.

  • el 28/11/2012 a las 11:49 pm
    Enlace permanente

    Ok, ya lo he verificado.
    Muchas gracias.
    Probaremos que tal se nos da la jornada.

  • el 05/12/2012 a las 5:42 pm
    Enlace permanente

    hola buenas tardes, queria hacer una quiniela de 10 triples y 6 dobles al 11 por 130. creo haber comprendido bien el sistema, pero cuando he ido a sellarlo, no he encontrado el boleto que debía rellenar.

  • el 05/12/2012 a las 6:00 pm
    Enlace permanente

    Dani, no hay un boleto específico para sellar este tipo de sistemas. El desarrollo hay que rellenarlo apuesta por apuesta en los boletos normales (modelo 261).
    Personalmente no aconsejo jugar ninguna de estas combinaciones hasta que no se controle bien el tema.

  • el 20/12/2012 a las 3:13 pm
    Enlace permanente

    Hola Admi, voy a probar con una quiniela de (10 TRIPLES Y 4 DOBLES al 11 por 130 apuestas, 65 euros) y quería asegurarme si estos cambios están correctamente.
    1- En el caso del del ejemplo Sevilla – Mallorca condicionado a «1» cambiarlo al «2» Cambiaríamos el(«1» por el «2»)(2 por el 1)(x la dejamos tal cual) o podríamos coger como ejemplo el partido de Osasuna – R.Madrid.
    Valdría también esta forma de cambiar un triple condicionado?
    Sabiendo que un triple condicionado al «1» (El «1» aparece en 110 apuestas, el «2» en 10 y la «x» en otras 10 apuestas)
    Pondríamos poner en las primeras 110 apuestas el «2», las 10 siguiente el «1» y las 10 últimas la «x».
    Si fuera valido, esto mismo se podría hacer con los dobles y triples sin condicionar, siempre y cuando, respetemos el número de veces que se repite cada signo?
    Gracias.

  • el 20/12/2012 a las 3:21 pm
    Enlace permanente

    Up,,, justa al enviar mi comentario anterior vi que decías no jugar ninguna de estas combinaciones hasta que no se controle bien el tema.
    Esta ya controlado? jejejej

  • el 20/12/2012 a las 5:43 pm
    Enlace permanente

    Rafa, creo que tú si podrías jugar alguna de estas combinaciones … jejeje
    Bueno, ya en serio, no te puedo asegurar en estos momentos si eso que me comentas funcionaría o no. Así visto por encima parece que si, pero todo es cuestión de hacer pruebas y comprobar si se sigue respetando la garantía.
    Haz todas las pruebas que puedas antes de jugarla.
    Suerte!! y un saludo.

  • el 20/12/2012 a las 7:59 pm
    Enlace permanente

    Impresionante tu rapidez de contestar,,, muchas gracias.
    Efectivamente, yo no tendría problemas para jugarlas, puesto que encontré en mi pueblo una administración, la cual me deja hacer los ingresos en efectivo por ventanilla para poder jugar mis apuestas por Internet sin comisiones.
    La verdad que me vino muy bien, por que,, yo eso de hacer compras por Internet con tarjetas etc… no es lo mio.
    Ok haré las pruebas oportunas ante de jugarlas,,Gracias.

  • el 09/01/2013 a las 9:57 am
    Enlace permanente

    Hola soy nuevo por aquí y quería echar una quiniela esta semana de diez triples y cuatro dobles de 65 euros mi sorpresa es que e ido al estanco me an dado el boleto dde reducidas y no se como rellenarlo ni la del estanco tampoco jejj me podrías explicar como rellenarlo para que me salga así un saludo y gracias

  • el 09/01/2013 a las 10:14 am
    Enlace permanente

    Javier, para jugar estos sistemas es necesario copiar el desarrollo, apuesta por apuesta, en boletos normales (modelo 261).
    Pero ten en cuenta que esta combinación fue planteada para la jornada descrita y no creo que coincidan los pronósticos para la jornada que tu quieras jugar.

  • el 09/01/2013 a las 2:59 pm
    Enlace permanente

    Okk muchhas gracias habria que hacer el mismo desarrollo pero con la jornada que escojas no?

  • el 09/01/2013 a las 6:22 pm
    Enlace permanente

    Yo creo que es muy difícil que coincidan tus pronósticos con los que yo puse para esa jornada del ejemplo, sobre todo por la columna probable.
    Adaptar el desarrollo para pronósticos diferentes es más complicado cuando se basa en columna/s probable/s.

  • el 10/01/2013 a las 7:53 am
    Enlace permanente

    ojuui me cachis en la mar !!!!Bueno entonces seguire jugando Como antes jejej

  • el 14/01/2013 a las 6:56 pm
    Enlace permanente

    Hola, acabo de descubrir esta página, es fantástica.
    Una pregunta, ¿por unas 50 – 60 apuestas, cual es la mejor combinación que has desarrollado?.
    Gracias.

  • el 14/01/2013 a las 8:13 pm
    Enlace permanente

    Gracias Javi.
    Cuando hago cualquier combinación siempre pienso que es «la mejor» para esa jornada. Luego, cuando veo que no acierto lo esperado, me doy cuenta que no era así.
    Comprendo ese tipo de preguntas pero no creo que sea cuestión de «la mejor combinación», sino de acertar el pronóstico en sí.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.