Bonoloto – Reducida de 14 números por 80 apuestas

Combinación de 14 números en reducción al 4 para Primitiva o Bonoloto.
Garantiza 4 números si acertamos 4 (Garantía 4/4).
Simulación para el Lunes 22 al Viernes 26 Agosto 2011.

Edito este sistema que publiqué el 25/09/2010 para actualizarlo con la tabla de garantías y simularlo para los sorteos de Bonoloto de la semana que viene: Lunes 22, Martes 23, Miércoles 24 y Viernes 25 de Agosto de 2011.


Primitiva / Bonoloto PrimitivaBonoloto Reducida record (80 apuestas)
Números en juego: 14 Al azar.
Garantía: 4/4 Garantiza premio/s de 4 si acertamos 4.
Precio por sorteo Bonoloto: 40 €
Precio por sorteo Primitiva: 80 €
01,04,16,17,19,22,29,31,34,39,42,46,47,48

Tabla de garantías y porcentajes aproximados según aciertos:

Probabilidad de 6 de 5 de 4 de 3
Acertando 6 2,66 % 85,91 % 100 %
Acertando 5 23,98 % 100 %
Acertando 4 100 %
Acertando 3 100%

Observaciones:
– Si se juega para Bonoloto los cuatro días de la semana, costaría 160 euros.
– Si se juega para Primitiva de Jueves y Sábado, también costaría 160 euros.
– Todas estas combinaciones puede jugarlas en nuestro establecimiento sin comisiones ni recargos.
– Nos ocupamos de todo, generamos las apuestas con sus números preferidos, imprimimos en boletos oficiales y los validamos.

01-->   01,16,17,19,34,39	|	41-->   01,04,16,19,42,47
02-->   04,16,19,22,29,39	|	42-->   04,22,29,31,42,47
03-->   17,22,29,31,34,39	|	43-->   01,04,31,39,42,47
04-->   04,16,17,19,31,34	|	44-->   01,16,17,29,42,47
05-->   16,17,19,22,29,34	|	45-->   16,29,31,34,42,47
06-->   01,04,19,29,31,34	|	46-->   01,19,22,34,42,47
07-->   01,17,19,29,31,39	|	47-->   17,19,22,31,42,47
08-->   04,19,22,31,34,39	|	48-->   04,17,34,39,42,47
 
09-->   01,04,17,19,22,39	|	49-->   19,29,34,39,42,47
10-->   01,16,22,31,34,39	|	50-->   16,17,22,39,42,47
11-->   04,16,17,29,31,39	|	51-->   01,04,16,19,46,48
12-->   01,04,16,29,34,39	|	52-->   04,22,29,31,46,48
13-->   01,04,17,22,29,34	|	53-->   01,04,31,39,46,48
14-->   01,16,19,22,29,31	|	54-->   01,16,17,29,46,48
15-->   01,04,16,17,22,31	|	55-->   16,29,31,34,46,48
16-->   01,04,42,46,47,48	|	56-->   01,19,22,34,46,48
 
17-->   16,17,42,46,47,48	|	57-->   17,19,22,31,46,48
18-->   19,22,42,46,47,48	|	58-->   04,17,34,39,46,48
19-->   29,31,42,46,47,48	|	59-->   19,29,34,39,46,48
20-->   34,39,42,46,47,48	|	60-->   16,17,22,39,46,48
21-->   01,17,31,34,42,46	|	61-->   01,04,17,22,42,48
22-->   01,22,29,39,42,46	|	62-->   04,19,22,39,42,48
23-->   04,16,22,34,42,46	|	63-->   01,04,29,34,42,48
24-->   04,17,19,29,42,46	|	64-->   16,17,19,34,42,48
 
25-->   16,19,31,39,42,46	|	65-->   01,16,34,39,42,48
26-->   01,16,22,31,42,46	|	66-->   16,19,22,29,42,48
27-->   01,17,19,39,42,46	|	67-->   01,19,29,31,42,48
28-->   04,16,29,39,42,46	|	68-->   17,29,31,39,42,48
29-->   04,19,31,34,42,46	|	69-->   04,16,17,31,42,48
30-->   17,22,29,34,42,46	|	70-->   22,31,34,39,42,48
31-->   01,17,31,34,47,48	|	71-->   01,04,17,22,46,47
32-->   01,22,29,39,47,48	|	72-->   04,19,22,39,46,47
 
33-->   04,16,22,34,47,48	|	73-->   01,04,29,34,46,47
34-->   04,17,19,29,47,48	|	74-->   16,17,19,34,46,47
35-->   16,19,31,39,47,48	|	75-->   01,16,34,39,46,47
36-->   01,16,22,31,47,48	|	76-->   16,19,22,29,46,47
37-->   01,17,19,39,47,48	|	77-->   01,19,29,31,46,47
38-->   04,16,29,39,47,48	|	78-->   17,29,31,39,46,47
39-->   04,19,31,34,47,48	|	79-->   04,16,17,31,46,47
40-->   17,22,29,34,47,48	|	80-->   22,31,34,39,46,47

Subir

41 comentarios en «Bonoloto – Reducida de 14 números por 80 apuestas»

  • el 19/08/2011 a las 7:27 pm
    Enlace permanente

    Hola:
    Te felicito por el excelente aporte de esta reducción y me gustaría saber si existe una reducción similar
    pero de 25 números, es decir, reducción de 25 números que garantice un premio de 4 acertando 4 de los 25 y que sea mínima.

    Muchas gracias de antemano.

  • el 19/08/2011 a las 8:24 pm
    Enlace permanente

    Gracias Toni, la reducida mínima que conozco de 25 números al 4 (que garantiza 4 acertando 4) es de 992 apuestas.
    Estas serían las probabilidades:
    – Acertando 6: 0,56% al 6; 55,62% al 5 y 43,82% al 4 (100% al 4)
    – Acertando 5: 10,76% al 5 y 89,24% al 4 (100% al 4)
    – Acertando 4: 100% al 4
    – Acertando 3: 100% al 3
    Si sigues interesado me dices y la publico la próxima semana y así le sirve a todo el que quiera.

  • el 20/08/2011 a las 4:27 pm
    Enlace permanente

    No entiendo porque acertando 5 o 6 hay menos posibilidad de llevarse un premio de 4 que acertando 4

  • el 21/08/2011 a las 12:27 am
    Enlace permanente

    Tamaki, acertando 4 hay 100% de probabilidades de cobrar premio/s de 4. Dicho de otra manera, acertando 4 solo se van a obtener premios de 4 aciertos, esa es la garantía 4/4.

    Ahora bien, acertando por ejemplo 6, hay menos probabilidad de cobrar premios de 4 pero mucha más probabilidad de cobrar premios de 5 (85,91%) e incluso se pueden cobrar premios de 6 (2,66%).

    En el supuesto de que se acierten 5 números hay un 23,98% de probabilidad de cobrar premios de 5 y un 76,02% de cobrar premios de 4, o sea que acertando 5 números se van a obtener premios de 5 ó 4 aciertos.

    Espero haber aclarado tu duda.
    Un saludo.

  • el 23/08/2011 a las 1:26 am
    Enlace permanente

    Es decir,que acertando 6 se cobrara seguro un premio de 6 de 5 o de 4
    Y acertando 5 se cobrara seguro un premio de 5 o de 4,no?

  • el 23/08/2011 a las 10:05 am
    Enlace permanente

    Exacto Tamaki, acertando 6 o acertando 5 tienes asegurado como mínimo premio/s de 4.
    En los porcentajes puedes ver las probabilidades que hay de acertar premios superiores.

  • el 23/08/2011 a las 12:30 pm
    Enlace permanente

    Existe algun programa con el que se pueda comprobar todas estas reducciones con los sorteos anteriores?? esque hacerlo desde la web de loe es un poco engorroso sobretodo si tienes muchos boletos.

    Saludos

  • el 23/08/2011 a las 12:48 pm
    Enlace permanente

    Hola Dani, supongo que si, debe haber cientos de ellos pero la verdad es que no se si habrá alguno gratuito. Yo creo que incluso habrá webs que lo hagan online. Es cuestión de buscar y buscar.
    Si algún día encuentro uno libre lo subo para todos.
    Un saludo.

  • el 23/08/2011 a las 3:21 pm
    Enlace permanente

    Ok! gracias, yo e ido mirando algo pero la verdad que de momento gratuitos no e visto que tubieran esa opcion pero si me entero de algo tmb os lo comunicare.

  • el 28/08/2011 a las 11:29 pm
    Enlace permanente

    El escrutinio de la semana ha sido el siguiente:
    Lunes, 2 números acertados.
    Martes, 1 número acertado.
    Miércoles, 3 números acertados, total 4 premios de 3 = 16 euros.
    Viernes, 1 número acertado.

  • el 15/11/2011 a las 9:26 pm
    Enlace permanente

    para mi una de la mejores reducciones son las de 5/5, porque se tienen bastantes opociones de cojer 6 si se cojen 6 y por suspuesto la de 5 que ademas si se tiene la suerte de cojer el complementario, ya son premios sustanciosos, lo unico que para jugarlo uno solo son muchas apuestas si pones por ejemplo 20 numeros, pero en una peñita de varios seria viable y si se pilla se puede cojer una pasta gansa.

  • el 16/11/2011 a las 9:55 am
    Enlace permanente

    Bichito es que en realidad dentro de las reducidas, las de garantía 5 si 5 son las mejores, pero son las más caras. Cuantas más apuestas se jueguen más se acercan al número de apuestas que se jugarían al directo y más posiblidades hay de que entre el 6. El problema es el de siempre, el precio.
    A mi personalmente también me gustan mucho las reducidas con garantía 4 si 4 (4/4).

  • el 18/11/2011 a las 10:31 am
    Enlace permanente

    estoi de acuerdo con administrador, la de 4/4 tambien son interesantes. es verdad que las de 5/5 son mas caras pero si se pilla, se coje un dinerito interesante, por eso comento que para una persona sola vale pasta, pero en una peñita de varios, tampoco hace falta que sean muchos es viable y si se coje se puede repartir un dinerito. y se podria hacer, por ejemplo esperando buenos botes en la bonoloto, que se dan con frecuencia, esta misma semana ya va por mas de tres millones, y que la apuesta sale ha la mitad y jugarla con una buena cantidad de numeros, por ejemplo 20numeros, en la simulaciones que he hecho me dan estos resultados. si cojieramos los 6- tenemos posibilidades de cojer una de6,pero vayamos solo a lo seguro 100 x100.varias simulaciones de datos reles, si pillamos 6/ 533 de 3 -, 99 de 4 -, 6 de 5., segunda simulacion 532 de 3-, 107 de 4,- 8 de 5-., las demas simulaciones muy similares, sin olvidar que en la que cojemos 5 tenemos de 6 a 8 posibilidades de cojer el complementario, con lo cual podriamos cojer 5 mas el complentario y eso ya es un dinerito curioso, en fin es mi punto de vista ya que se va, ir a la posibilidad de cojer algo sustanciosos, pero para eso tendriamos que ponernos de acuerdo varios amigos de esta aficion. unsaludo

  • el 18/11/2011 a las 10:43 am
    Enlace permanente

    Pues si Bichito, jugar una «buena» reducida al 5 entre varios podría ser muy interesante y como bien dices jugarla para bonoloto con un buen bote haría que podamos jugar más apuestas ya que es la mitad de barata que la primitiva.
    Si se llega a formar un grupo para jugarla podéis contar conmigo, yo me apunto.

  • el 22/11/2011 a las 11:12 am
    Enlace permanente

    llevo tiempo trabajando en las estadistica (es mi aficcion), pero poco a poco estoi llegando a conocer los numeros y aunque os parezca un poco raro os puedo asugurar que los numeros son un poco como personas, cada uno tiene su propia personalidad, sus formas de salir, como yo le llamo su propias velocidades, al andar en los sorteos, su propia forma de compensar sus valores porcentuales, etc.etc…(esl estudi es desde el primer sorteo asta el presente, desde el 85 asta el 2011 mas de 2400 sorteos), eso quiere decir que de alguna forma se hacen «predecibles», quiero tenerlo terminado antes de empiece 2012,are pruebas pero a la contraria, en vez de intentar predecir los que vana salir, descaretar los que menos probabilidades tienen de salir en cada sorteo, y hacer prdeicciones por descarte,are simulaciones, y haber que pasa (sin olvidar nunca que esto es hazar)pero la estadistica tambien dice muchas cosas y no hay que tenerlas en cuenta. en unos dias os pondre un ejemplo de un numero y como se ha ido comportando en su vida activa en la primi, y lo compararemos con otro para que veais comoo son totalmente diferentes, lo que de alguna forma los hace predecibles (vuelvo a lo de antes esto es AZAR)pero la estadistca de 26 años y mas de 2400 sorteos, tambien hablan, si algun amigo que tenga esta misma aficcion, le gustaria comentar experiencias, yo estoui dispuesto para compartir 4 ojos ven mas que dos y ocho mas que 4 ……. un saludo y que la suerte os acompañe.

  • el 23/11/2011 a las 8:54 pm
    Enlace permanente

    con respecto a la idea de jugar una buena reducida al 5 por mi vale, a ver como va la peñita de la loteria del jueves y se podria plantear en cualquier momento. saludos

  • el 23/11/2011 a las 8:56 pm
    Enlace permanente

    por cierto ¿tu tienes el porcentaje en tantos % de cuanto es la probabilidad de cojer 6 si 6 en la reduducida al 5/5. gracias.

  • el 24/11/2011 a las 10:14 am
    Enlace permanente

    Bichito no se a cuantos números te refieres para que te saque ese porcentaje pero te lo voy a poner, por ejemplo, con la de 14 números por 371 apuestas con garantía 5 si 5.

    Acertando 6 hay un 12,35% de que entren los 6.
    Y estos son los posibles premios dentro de ese 12,35%:
    1-1 de 6; 0-4 de 5; 52-72 de 4; 108-144 de 3.

    Si no entran los 6 hay 100% premio/s de 5:
    6-8 de 5; 43-57 de 4; 128-152 de 3

  • el 30/11/2011 a las 7:07 pm
    Enlace permanente

    gracias es un porcentaje aceptable, a ver si un dia somos capaces de reunirnos unos pocos valientes y hacemos una peñita y jugamos una de esas con 20 numeros o lo que creamos conveniente y apostamos por cojer un premio decente, yo particularmente en vez de jugar toda la semanas y a muchas cosas que te vas dejando un dinerito euro a euro prefiero jugar una vez al mes y jugar con mas probabalidades de cojer premio y mas contundente.

  • el 30/11/2011 a las 7:38 pm
    Enlace permanente

    Yo he hecho muchas pruebas con varias combinaciones de 20 números y algunos más y no ha habido forma de enganchar el 6.
    Se que es difícil pero con tanto números pensaba que cada x sorteos alguno debería entrar pero no lo he conseguido. De todos modos seguiré probando en busca de algún buen sistema.

  • el 02/12/2011 a las 9:15 pm
    Enlace permanente

    como ya he comentado en alguna ocasion, estoi haciendo un estudio de los numeros y sacando mi propia estadistica, con mi propia cabecita, es tela de dificil adivinar cuando se trata de azar, pero de momento creo que voy dando algun pasito, esto lleva tiempo y hay que barajar un monton de probalidades, puedo decir que hasta ahora me voy acercando, me queda mucho que hacer y aprovechare las festividades para darle un avance, quiero hacer para el año proximo un descarte de varios numeros que por su frecuencias y apariciones estadisticas de otros años y sus porcentajes, en los que se han movido en todos los sorteos, seran los que menos interantes sean (SIN OLVIDAR QUE ESTO ES AZAR), ya ire comentando algo mas, me haria falta un buen programa para ordenar todos los datos recopilados y que de alguna forma me ayudara, si sabes de alguno que me pueda bajar te lo agradeceria. saludos a todos y que la suerte os acompañe.

  • el 03/12/2011 a las 10:23 am
    Enlace permanente

    Bichito no se si a ti te servirá pero yo tiro mucho de hoja de cálculo para ordenar datos y muchas más cosas. Lo que pasa es que me tengo que calentar la cabeza formulando las celdas y todo eso, pero te aseguro que es más útil de lo que parece.

  • el 04/12/2011 a las 2:55 pm
    Enlace permanente

    gracias me vale lo de hoja de calculo empezare a ordenarlo hay , de momento lo tengo todo hecho a mano (aunque parezca prehistorico),sobre el estudio estadistico, digo lo siguiente ha hecho un descarte de 20 nº que creia tenian menos posibilidades, 10nº favoritos(creo con mas posibilidades), 19 con posibilidades medias, (utilizo mi propio lenguaje para entenderme), resultado de el sorteo 3/12/11. de los 10º favoritos, pillo dos, 19,25, – del grupo medio otros dos 10,13 – , los dos que faltan estan en el grupo de los 20 descartados. lo veo de esta forma , he podido pillar 2 entre 10, no lo veo mal, – he previsto delos que menos probabilidades de salir 18, no se como lo veis, cuatro ojos ven mas que dos me gustaria comentarais algo, y si soy capaz de afinar un poco mas que podiamos hacer para combinar los numero en reducciones para sacar algo de premios. un saludo

  • el 04/12/2011 a las 7:15 pm
    Enlace permanente

    Te animo a que sigas con tus estudios númericos y te agradezco que lo compartas con todos.
    Yo lo que he mirado muchas veces es cuando un número lleva mucho tiempo sin salir, está claro que tarde o temprano sale pero te aseguro que hay excepciones y a veces es muy desesperante por que cualquier número puede permanecer muchísimo tiempo sin salir.
    Es complicado o «inútil» sacarle algo de lógica a los números en los juegos de azar pero aunque no sea al 100% creo que a veces se cumplen ciertos «patrones» o como queráis llamarlo. Es cuestión de encontrarlos y cazarlos en el momento justo.

  • el 05/12/2011 a las 12:21 pm
    Enlace permanente

    estoi de acuerdo contigo es muy dificil, (nunca debemos olvidar que es azar) pero dentro del azar hay unnos patrones de comportamiento, que produce una estadistica, cuando un nº lleva mucho tiempo sin salir, y se lleva sorteos y sorteos, por ejemplo el 48 lleva 31 sorteos sin salir, es porque esta compensando su porcentaje con respecto a su valor, si lleva un acumulado muy alto desde años anteriores, eso lo he podido ver con numeros reales, por ejemplo el 48, no esta entre mis 10 favoritos para lo que queda de este año, por lo mismo que te comento arriba, son cosas que estoy estudiando y espero encontrar el maximo de patrones, para al menos y segun lo que los mismo numeros me dicen en esto 2446 sorteos, al menos descartar algunos numeros para futuros sorteos, mi idea es si poner un numero ya vale un dinero , ya lo sabes tu bien en las reducidas, al menos tener un porcentaje alto de acertar, descartando algunos numeros, ya te digo que es azar, pero tambien los porcetajes con respecto al valor que busca un numero me dicen cosas, por ejemplo todos lo numero se mueven entre el 11% y maximo (solo hay dos o tres numeros )el 14%, ¿porque no hay numeros con el 21% y otros con el 8%, por ejemplo, porque la ley matematica de cada numero que es igual a otro le empuja a buscar su valor, el 48 lleva un porcentaje muy alto y aunque solo ha salido este año 7 veces esta compensando,eso es lo que yo he observado estudiando el comportamiento de todos los numeros en general e individualmente,en fin no se si lo que aqui comento estareis de acuerdo, si alguien ha observado o sabe otras cosas podiamos compartir 4 ojos ven mas que dos, yo por mi parte estoi dispuesto, si unimos conocimiento podemos al menos divertirno un poco, esto es como la cazeria, nosotro cazamos numeros, y quien sabe si alguna vez nos llevamos una alegria aunque sea pequeña, justamente como los cazadores,jeje, saludos y que la suerte os acompañe

  • el 05/12/2011 a las 12:57 pm
    Enlace permanente

    HOLA GABRIEL, QUISIERA SABER SI ME PODRIAS MANDAR EL DESARROLLO POSICIONAL (NUMEROS 1 A 14) DE LA DE «14 NÚMEROS CON GARANTÍA 5 SI 5 POR 371 APUESTAS», Y LA TABLA DE PORCENTAJES DE LA MISMA SI LA TIENES.
    GRACIAS, UN SALUDO.

  • el 05/12/2011 a las 1:36 pm
    Enlace permanente

    José Enrique aquí lo dejo para descargar:
    14 Números reducidos al 5 – Garantía 5 si 5 por 371 apuestas.
    Para Primitiva , Bonoloto o Lototurf. Números jugados: del 1 al 14.
    Descargar

  • el 05/12/2011 a las 5:42 pm
    Enlace permanente

    hola grabiel, nunca me he fijado el lototuf, me gustaria saber tu opinion acerca de si es mas complicado para hacer reducciones, que la primi, lo digo por lo de los caballos que hay que acertar,me llamo la atencion el otro dia al ver un premi de mas de 2millones de euros, y al ser solo 31 numeros los que hay que acertar, tambien si tienes las probabilidades que se dan en esa loteria, en la primi sabemos ques de 1 entre 14 millones, me gustaria saber que opinion te merece esa opcion lotutf, como juego. gracias

  • el 05/12/2011 a las 6:31 pm
    Enlace permanente

    Si no me equivoco, las probabilidades de acertar los 6 números del Lototurf son 1 entre 736.281, si incluímos el caballo ganador tendríamos que multiplicarlo por 12 con lo que las probabilidades serían de 1 entre 8.835.372
    Acertando los 6 números + el caballo ganador si es interesante. Los demás premios no son gran cosa.

  • el 05/12/2011 a las 11:53 pm
    Enlace permanente

    y las reducciones me imagino seran como en la primi o son distintas ? informame un poco muchas gracias

  • el 06/12/2011 a las 11:05 am
    Enlace permanente

    Las reducciones para el Lototurf son exactamente igual que las de la primitiva.
    Todas las combinaciones para los juegos tipo 6/XX son las mismas.
    Al igual que las combinaciones para los juegos tipo 5/XX son las mismas (como euromillones y el gordo de la primitiva) .

  • el 27/01/2012 a las 5:25 am
    Enlace permanente

    Hola.

    En primer lugar gracias por el aporte administrador.
    Una pregunta y disculpa si me equivoco pero hace poco que le he descubierto y aun no se si lo he entendido muy bien esto de las reducciones. 4/4 quiere decir que si de los 14 numeros, tengo 4, seguro hay una de 4 entre las 80 combinaciones no?.

    pero si llevo el 1-4-16-17-… esa combinacion de 4 numeros no aparece porque?

    Insisto muchisimas gracias administrador, fijate si me esta gustando esto de conjugar numeros que ya no apuesto ni la bonoloto.

  • el 27/01/2012 a las 10:31 am
    Enlace permanente

    Hola Oliva, has entendido muy bien lo de las reducciones y lo de la garantía 4 si 4 también.
    Efectivamente, si aciertas 4 números debe haber como mínimo una apuesta con esos 4 números acertados.

    No se donde has mirado exactamente porque si es en el desarrollo de este artículo si que hay una de 4 con esos números ( 1-4-16-17 ).
    Concretamente en la apuesta nº15 puedes ver que ya hay una de 4 (no he seguido mirando por si hubiese alguna más).
    15–> 01,04,16,17,22,31
    Un saludo.

  • el 27/01/2012 a las 1:02 pm
    Enlace permanente

    Ya eran demasiados numeros y sobre todo demasiadas horas, se me paso, pero llevaba mucho tiempo investigando como hacer yo las reducidas y se me paso.

    Una cosa mas, si es posible. Estoy jugando a combinar numeros para intentar entender el desarrollo de las reducciones y en un futuro hacer mis propias combinaciones con mis propios numeros pero me esta costando la vida entenderlo. Serias tan amable de mandanrme una explicacion de como, estoy seguro que asi, lo llegare a entender mejor. Y otra cosa, para participar con su peña, no queda hueco verdad?

    Bueno pues lo dicho MUCHAS GRACIAS, esta siendo un placer visitar A DIARIO su web. GRACIAS

  • el 27/01/2012 a las 1:34 pm
    Enlace permanente

    Creo que no soy el más adecuado para explicarte como crear tus propias reducciones. Te aseguro que soy un simple aficcionado pero que me apasiona este «mundillo».
    Todas estas combinaciones las he ido recopilando al cabo de los años (y aún sigo) y las voy compartiendo.
    Lo único que hago es sustituir los números, comprobar las garantías, intentar publicarlas claramente y poco más.
    Sobre la peña, te comento que por el momento no hay plazas. Si se decidiera ampliar o crear algo paralelo lo avisaré con tiempo desde la misma web.
    Saludos.

  • el 27/01/2012 a las 6:18 pm
    Enlace permanente

    ok gracias de todas formas, seguire echandole tiempo.

  • el 14/10/2012 a las 11:55 pm
    Enlace permanente

    Para usuario Bichito
    Ponte en contacto conmigo (saroa77@gmail.com), tienes razón, 4 ojos ven mas que dos.
    Salu2.

  • el 12/11/2012 a las 8:56 pm
    Enlace permanente

    hola pdsroar, te envie correo , el mio empieza por bichito, no recibi contestacion , espero te llegara correctamente, si , no , es asi, comunicamelo, aqui. saludos.

  • el 30/05/2014 a las 12:59 pm
    Enlace permanente

    hola buenas quería saber por ejemplo acertando 4 en una reducida de 14 con garantía 4/4 cuantos premios se cobrarían de 4 y de 3.

    un saludo gracias.

  • el 30/05/2014 a las 2:11 pm
    Enlace permanente

    PRIMITIVA – BONOLOTO – LOTOTURF
    14 Números al 4, garantía 4 si 4 por 80 apuestas

     
     Acertando 6:
        Al 6   02,66%     1-1 de 6    0-0 de 5    5-12 de 4    24-46 de 3
        Al 5   85,91%                 1-2 de 5    6-13 de 4    22-40 de 3
        Al 4   11,42% (100%)                     15-18 de 4    16-27 de 3
    ---------------------------------------------------------------------
     Acertando 5:
        Al 5   23,98%                 1-1 de 5     0-4 de 4    18-34 de 3
        Al 4   76,02% (100%)                       5-7 de 4    15-25 de 3
    ---------------------------------------------------------------------
     Acertando 4:
        Al 4     100%                              1-5 de 4     0-16 de 3
    ---------------------------------------------------------------------
     Acertando 3:
        Al 3     100%                                            4-5 de 3
    

Los comentarios están cerrados.